Casi todo el mundo posee unos auriculares que sirven para escuchar música a diario o simplemente para llamar cuando están de viaje. Sin embargo, los auriculares telefónicos tienen como objetivo principal proporcionar un servicio de llamadas con funcionamiento manos libres. Estos tienen una aplicación específica y no son similares a los típicos auriculares para escuchar música o jugar. Su diseño apunta a un audio de micrófono impecable mientras habla y voces claras mientras escucha. Si desea unos auriculares para garantizar una comunicación en línea impecable, busque unos auriculares para teléfono.
Comprender la historia y los avances de los auriculares telefónicos es el primer paso para encontrar el dispositivo ideal. Sus características clave los hacen adecuados para aplicaciones que requieren una comunicación extensa. En este blog, exploraremos la historia, las características y las aplicaciones de los auriculares telefónicos para descubrir por qué la gente los usa.
Nathaniel Baldwin creó los primeros auriculares en 1910. El dispositivo presentaba parlantes encerrados en una carcasa, lo que reducía el ruido de fondo y generaba un sonido más preciso. El dispositivo era lo suficientemente conveniente como para comercializarlo para el público. Veamos cómo los auriculares evolucionaron hasta llegar a lo que son hoy y qué hace que los auriculares telefónicos modernos sean más avanzados que los primeros modelos.
Los auriculares telefónicos Baldwin fueron los primeros auriculares disponibles comercialmente vendidos en los EE. UU. Marina de guerra. La Baldwin Radio Company creció desde su fundación en 1914 hasta alcanzar ventas anuales de 2 millones de dólares en la década de 1920. Esto atrajo a muchas empresas a empezar a producir sus versiones de auriculares telefónicos. El objetivo inicial era mejorar la comunicación por voz. Sin embargo, ahora son un dispositivo polivalente.
Los anteriores auriculares telefónicos Baldwin tenían un diseño de altavoz simple, una respuesta de frecuencia limitada y un diseño de cuerpo voluminoso. Los avances en la tecnología de auriculares telefónicos comenzaron después del desarrollo de los auriculares dinámicos.
Elektrotechnische Fabrik Eugen Beyer DT 48, desarrollado por el científico alemán Eugen Beyer, fueron los primeros auriculares dinámicos del mundo. Ofrecieron mejoras de rendimiento en muchos aspectos en comparación con los auriculares más antiguos, poniendo en marcha la rueda de nuestros auriculares modernos.
Los primeros auriculares eran dinámicos, que son las características principales de los auriculares modernos. Sin embargo, carecían de sonido estéreo y funciones de sonido espacial. ¡John C! Koss inventó los primeros auriculares estéreo del mundo en Milwaukee, Wisconsin.
El ruido de fondo seguía siendo un problema con los auriculares. En 1978, el fundador de Bose desarrolló el concepto de tecnología de cancelación activa de ruido. Los auriculares escucharon el ruido que los rodeaba y enviaron una señal opuesta a los controladores de los altavoces para cancelar el ruido. ANC sigue siendo una característica clave de los auriculares telefónicos modernos.
El Walkman de Sony, con sus reproductores de casetes, causó furor en los años 70. Transformó los auriculares en compañeros de música portátiles.
Desde 1979, los fabricantes de auriculares han adoptado múltiples tecnologías como IA, señal de audio digital, tecnología inalámbrica, códecs de nivel avanzado, Bluetooth de baja latencia e incluso la conexión RF (2,4 GHz). Profundicemos en las funciones que necesita en un auricular telefónico disponible en la actualidad.
Los auriculares telefónicos modernos llevan la comodidad, la conveniencia, la versatilidad y el rendimiento a un nivel completamente nuevo. La prístina calidad de audio con funciones de audio espacial hace que los auriculares telefónicos sean un deleite auditivo. Veamos qué características tienen los auriculares telefónicos que los hacen útiles:
La diferencia fundamental entre los auriculares normales y los telefónicos es su capacidad para transmitir audio. El esquema de trabajo moderno es que su voz se convierta en una señal digital y se transmita a través de océanos y continentes hasta alguien que se encuentra al otro lado de la reunión digital. Existen principalmente dos tipos de micrófonos en los auriculares de un teléfono.:
Usar un boomstick para colocar el micrófono frente a la boca es el primer método para transmitir audio. Es práctico y sigue siendo la forma ideal para aplicaciones en las que se realizan largas horas de comunicación a diario. Un micrófono unidireccional que capta directamente de la persona que habla elimina el ruido de fondo de forma natural. No depende del procesamiento de audio para la reducción de ruido. Sin embargo, pueden resultar inconvenientes ya que el boom puede irritar a algunos usuarios. Los profesionales de los juegos y los centros de llamadas todavía utilizan micrófonos con brazo para una excelente entrega de audio.
Cualquier auricular de teléfono que no tenga un micrófono incorporado tiene un micrófono incorporado. Estas son las últimas versiones de auriculares telefónicos, ya que brindan la comodidad de no tener que colocar el micrófono boom frente a la boca o lejos en caso de que esté comiendo. Los micrófonos integrados necesitan tecnologías como AI y ANC para reducir el ruido ambiental. De lo contrario, captarán todos los sonidos circundantes.
Entregar audio al oyente es parte del propósito de los auriculares telefónicos. Debe asegurarse de escuchar a la persona del otro lado de la mejor manera posible. Los auriculares necesitan controladores de audio de calidad para garantizar que los usuarios escuchen los detalles de la voz y comprendan a la persona que habla con claridad. Especificaciones como resistencia y tamaño del diafragma. Una resistencia más baja consume menos energía y puede producir sonidos más fuertes si el diafragma es pequeño. Normalmente, los auriculares telefónicos tienen controladores con una impedancia de entre 8 y 32 ohmios, mientras que el diafragma puede ser de 8 mm a 15 mm.
Es esencial garantizar una conexión impecable. Los diseños anteriores que utilizaban una conexión de 3,5 mm eran propensos a sufrir resistencia y ruido debido a conexiones imperfectas. Los auriculares telefónicos modernos utilizan tecnologías inalámbricas. Se basan principalmente en Bluetooth, mientras que algunos pueden ofrecer otra conectividad inalámbrica. Bluetooth es mejor para auriculares telefónicos debido a su menor consumo de batería y estandarización.
Algunos auriculares pueden incluir AAC, SBC, aptX y otros códecs de transmisión de audio. En cuanto a los auriculares telefónicos, SBC es más que suficiente para la transmisión de voz.
Otro aspecto importante es la comodidad que supone llevar el auricular del teléfono durante largas horas. Algunos auriculares telefónicos tienen solo una almohadilla, lo cual es excelente para la conciencia espacial. Los auriculares modernos tendrán micrófonos incorporados con cancelación de ruido basada en IA, ANC y opciones de transferencia de audio. Los usuarios pueden definir la intensidad del ruido de fondo permitiendo que algo de ruido pase a través de las orejeras para asegurarse de escuchar a sus colegas o tener conciencia espacial en caso de que estén en movimiento.
Las aplicaciones que necesitan mucha comunicación requerirán unos auriculares telefónicos. Puede garantizar una comunicación de audio impecable con comodidad y conveniencia. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones.:
● Centros de llamadas: Un auricular de teléfono tiene como objetivo garantizar que responda una llamada con una comunicación perfecta. En el caso de los centros de llamadas, cualquier contratiempo o problema de audición durante una llamada puede generar malas críticas de los clientes o menores niveles de satisfacción. Tener auriculares telefónicos de buena calidad en los centros de llamadas es fundamental. Los call center también tienen mucho ruido, por lo que la cancelación de ruido es vital aquí.
● Entornos comerciales y de oficina: Si su entorno empresarial u oficina implica comunicación a distancia y muchas reuniones en línea, los auriculares telefónicos son su mejor opción, ya que brindan una buena entrega de audio y una conexión instantánea.
● Uso en la oficina en casa: Si trabaja desde casa, muchas cosas pueden alterar su flujo de trabajo. Los auriculares telefónicos reducen el ruido ambiental para que pueda concentrarse y permanecer en la ruta crítica de su flujo de trabajo y realizar esas tareas dentro del plazo establecido.
● Aprendizaje y educación remotos: A medida que el mundo se convierte en una aldea global, el aprendizaje y la educación a distancia se vuelven prevalentes en los hogares. Los auriculares telefónicos pueden brindar a niños y adultos las sesiones de aula en línea más interactivas con una calidad de audio de alta calidad.
● Juegos y uso personal: Es común ver a jugadores profesionales usar auriculares con boom sticks en competiciones, especialmente en juegos como Counter-Strike, Call of Duty, Valorant y PUBG. La necesidad constante de comunicación con baja latencia entre los compañeros de equipo es vital para asegurar una victoria. Es por eso que los auriculares telefónicos pueden ayudar en tales situaciones.
Como podemos ver, la invención de los auriculares telefónicos surgió de la necesidad de brindar privacidad a los oyentes que recibían audio. Rápidamente se volvió comercial y ahora tiene aplicaciones en música, centros de llamadas, aprendizaje remoto y juegos. Los auriculares telefónicos ofrecen funciones que se centran en la entrega de voz, la reducción de ruido y la entrega de audio de alta gama.
Si buscas unos auriculares para teléfono con una excelente relación precio/rendimiento y una calidad premium, visita el Sección de auriculares MEETION para una amplia variedad de opciones. Proporcionan auriculares con cancelación de ruido o auriculares con cable sencillos ideales para centros de llamadas. Echa un vistazo a su teléfono de 3,5 mm. Auriculares HP003 y teléfono Bluetooth Auriculares BTH003 para comprender la calidad de sus auriculares.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio