La estética es básicamente similar, con el teclado con un diseño de aluminio cepillado junto con un acabado de bronce. Hay seis teclas macro contorneadas a la izquierda, y encontrará el mismo rizador de volumen de aluminio agradable y teclas multimedia dedicadas. Otra adición destacada esta vez es el dial de gestión iCUE.
Queríamos ver si el teclado HP OMEN Spacer Wireless TKL cumple su promesa como el principal periférico para juegos inalámbricos, así que pasamos un mes probándolo entre jugadores ávidos. Los anteojos HyperX están diseñados para jugadores ávidos, estudiantes universitarios y cualquiera que trabaje desde casa con una computadora.
De hecho, la adición de un K100 a cualquier plataforma de juegos de PC seguramente lo llevará a un nivel superior. Como tal, tanto para muchos que actualmente están ocupados con la configuración de su PC, que necesitan un sustituto o simplemente están buscando una actualización, es difícil equivocarse con cualquiera de los teclados a continuación. El Corsair K55 RGB, como su nombre indica, ofrece iluminación RGB completa, lo que lo hace parecer más caro de lo que realmente es. También cuenta con un total de seis botones programables, que se pueden programar a través del mismo gran software que obtendrá con el K95 Platinum. Esta es la segunda vez que Corsair aparece en este disco, aunque por una buena razón. La compañía no solo construye magníficos teclados de alto nivel, sino que también crea teclados atractivos y asequibles para el jugador en un rango de precios.
El interruptor es ideal para juegos, y el rebote cero, donde no hay un error al registrar las pulsaciones de teclas, marca una diferencia tangible. Descubro también el cambio propio de la escritura; Por lo general, promedia 10,000 palabras cada semana, y la baja actuación significa menos fatiga. Todavía puede configurar el K100 RGB con MX Speed si está considerando usar el cambio de Cherry, pero para mi unidad de evaluación, opté por el interruptor OPX. El OPX es el primer cambio óptico-mecánico de Corsair y utiliza un haz de luz infrarroja para detectar pulsaciones de teclas sin rebote. El interruptor incluye un resorte con una distancia de actuación de solo 1 mm y un recorrido total de 3,2 mm y necesita una fuerza de actuación de 45 g. El K100 tiene una barra de luces RGB de 44 zonas que se extiende a tres lados del teclado, y si eres fanático de la iluminación RGB, realmente no hay ningún otro teclado que se acerque a lo que Corsair ofrece aquí.
Si está buscando un teclado con funciones particulares y divertidas, entonces el Corsair K95 Platinum es el teclado para usted. No solo está bien diseñado y es hermoso a la vista, sino que también funciona como un sueño. El Corsair K100 RGB combina una construcción de aluminio con teclas PBT de doble disparo. Este teclado está diseñado para durar, y si el K95 es una indicación, el K100 debería durar varios años sin problemas.
El mejor de ellos es el Corsair K55 RGB, que está disponible por menos de $50. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, deberá pensar en la duración de la batería, y las baterías son desmontables, por lo que no podrá recargarlas, solo cámbielas. Trusted Reviews cada uno le dio al teclado ocho/10, que es una calificación realmente respetable. Todavía es un poco costoso, y la iluminación RGB probablemente no sea la mejor organizada. El BlackWidow Chroma original ya tiene algunos años, pero ahora está el Razer BlackWidow Chroma V2, que ofrece muchas de las mismas funciones que el teclado original, con un software apenas mejorado. También trae reposamuñecas para una experiencia total más cómoda.
Tiene un sensor preciso con LED láser, por lo que se puede usar en casi todas las superficies, desde una estación de trabajo de escritorio o una mesa de café de vidrio. La resolución se puede configurar en cuatro etapas hasta 3.200 ppp, por lo que realmente funciona con monitores 4K de alta resolución. A menudo escribimos actualizaciones o información básica del teclado en las publicaciones de nuestro blog. Si bien el K60 es un buen nivel de entrada para un jugador de PC principiante, el Corsair K100 es la opción más avanzada. Cuenta con un peso espectacular, teclas increíblemente silenciosas y receptivas, una variedad de características convenientes y personalización hasta un peine de dientes agradables.
Hay tres variaciones: Stealth, Reach y Scout, que es para adolescentes. El mouse Cherry MW Eight Advanced está diseñado para juegos de PC, diseño gráfico o trabajar desde casa.
Puede asignar un color a cada movimiento, y el programa de software iCUE de Corsair ofrece una gestión granular sobre lo que puede hacer con el dial. Lo usé principalmente para cambiar de aplicación y mirar hacia adelante en Spotify, y el dial es una forma divertida de trabajar con servicios de uso común. El dial de administración se considera una de mis opciones favoritas en el K100 RGB. Hay siete acciones preestablecidas, y presionar el botón iCUE en el centro le permite recorrer todos los modos. Obtiene la flexibilidad de regular el brillo de la iluminación RGB, cambiar entre aplicaciones en Windows, observar trotar en Spotify o iTunes, acercar o alejar una foto y desplazamiento vertical u horizontal. El Corsair K100 RGB no es muy diferente de su predecesor, sin embargo, hay una serie de modificaciones que lo hacen destacar.