Lo más probable es que no sorprenda que en Polygon tengamos opiniones firmes con respecto a los teclados que usamos todos los días. Tampoco podría sorprenderte que te enseñen que estas opiniones sólidas generalmente difieren enormemente de un individuo a otro. Algunos de nosotros preferimos que nuestras teclas suenen con el mayor clic posible, mientras que otros sueñan con escribir en silencio. Muchos de nosotros estamos dedicados a nuestra estética curada personal, con teclas personalizadas o equipos totalmente rosas. El teclado tiene un teclado numérico completo y 25 teclas libres de batalla, diez teclas multimedia y otras 12 teclas multimedia FN+. Un total de 114 teclas significa que este combo de teclado y mouse ayudará a cualquier juego y brindará una mayor eficiencia de juego.
Los teclados mecánicos pueden ser un interés costoso, pero el Keychron K2 lo hará comenzar en $ 79.99. También tiene, como podrá ver, teclas de flecha de tamaño completo, de las que siempre soy fanático, y también teclas de rendimiento. No puedo justificar mi fascinación por los teclados mecánicos de ninguna manera práctica. Pero se ven geniales, y suenan bien, y no sé, hombre, eso solo presiona un botón de placer en mi mente y me hace un poco feliz. Programé este teclado Razer BlackWidow Chroma de ensueño con una amplia gama de efectos de iluminación. En reposo, es de color naranja suave con algunas teclas de selección resaltadas en violeta neón. Cuando estoy escribiendo, las teclas se iluminan con un azul océano vibrante, retardado para que se enciendan y desaparezcan mientras ordeno.
El programa de software iCUE de Corsair hace que personalizar la iluminación RGB sea más fácil que nunca. La alternativa obvia al K100 RGB es el Razer Huntsman Elite, que también usa interruptores ópticos. El teclado se vende al por menor por $ 170, tiene interruptores con nivel de actuación de 1,5 mm, retroiluminación RGB altamente personalizable, chasis de aluminio duradero, botones programables y teclas multimedia dedicadas. El programa de software iCUE de Corsair presenta una variedad exhaustiva de funciones que lo convierten en una excelente plataforma para los aficionados. Puede cambiar casi cada lado del teclado usando iCUE, configurar resultados de iluminación RGB personalizados, cambiar el comportamiento del dial de control y mucho más. iCUE es intimidante si recién está comenzando con los productos de Corsair, pero el conjunto de funciones más que compensa la interfaz desordenada.
En la parte inferior, puede encontrar el enrutamiento de cables para ratones o auriculares con cable, y las patas de goma aseguran que el teclado permanezca plantado en una superficie. Si puede dejar el dinero extra en Vulcan ciento veinte, no estará insatisfecho.
El K100 tiene teclas PBT de doble disparo como de costumbre, y las teclas se sienten agradables de usar. Corsair también cambió a una nueva fuente que es más moderna y difunde la luz más alto.
El cuerpo de aluminio, la iluminación RBG y las teclas descubiertas le dan a la placa un aspecto realmente distintivo y algo industrial, así como un retorno más rápido que la mayoría de las teclas. Hablando de eso, los interruptores Roccat Titan son similares a los interruptores Cherry MX Brown, aunque la compañía afirma que redujeron el tiempo de rebote en un 20 por ciento para acelerar el juego y la escritura. No hay teclas de macro, por lo que si prefiere tenerlas, busque en otra parte. El Vulcan también viene con un reposamuñecas acoplable, pero es mejor cambiarlo por uno acolchado especial, ya que está hecho de plástico duro.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio