Uno de los mejores ratones para juegos de 2017

Las secciones texturizadas y de fácil agarre en la palma y cerca del pulgar también son agradables. Al igual que el G502 Lightspeed y muchos otros ratones de esta guía, el Dark Core también tiene puntas suaves de PTFE que simplemente se deslizan sobre una alfombrilla de ratón. Vale la pena señalar que este mouse es bastante más asequible que nuestra mejor elección. Aunque se cotiza a $ 140 a través de Corsair, Best Buy a menudo lo vende por $ 90 y, en general, mucho menos. Por el valor, es impresionante que tenga una serie de funciones en el mouse de Logitech. Cuando se trata de longevidad y durabilidad, Razer afirma que los interruptores ópticos de DeathAdder V2 tienen una capacidad de hasta 70 millones de clics.

Eso no quiere decir que varios ratones lanzados más recientemente no hayan examinado el trono, por así decirlo. Nuestra última actualización incluye algunos de los últimos modelos inalámbricos y con cable de Logitech, Razer y SteelSeries. La distancia de despegue sigue siendo una métrica popular en los círculos de entusiastas del mouse, aunque no es una que afecte a la mayoría de los jugadores.

LOD se refiere al pico que debe elevarse un mouse antes de que el sensor deje de rastrear su superficie. Algunos jugadores ávidos prefieren un mouse con una distancia de elevación muy baja porque juegan con una sensibilidad muy baja y, a menudo, tienen que levantar el mouse del pad para "restablecerlo" y esperar a que continúen deslizando.

También tiene menos perfiles integrados y la rueda de desplazamiento tiene un aspecto y una sensación apenas diferentes. Pero si no le importa estar conectado tanto como su PC, es una excelente opción por muchas de las mismas razones por las que recomiendo de todo corazón el G502 Lightspeed. A $ 150 (aunque hoy en día se compra comúnmente por alrededor de $ 100), lo mejor no viene a bajo costo. Pero cuando se ha planteado la idea de invertir en un mouse inalámbrico de alta gama, ninguna otra versión que examiné para esta guía de compras justificó su valor de manera tan simple.

Con un LOD bajo, el cursor no se moverá de manera errática cuando se levante el mouse. La comodidad es probablemente uno de los factores más importantes a la hora de elegir cualquier ratón, ya sea para juegos o cualquier otro, y Logitech MX Vertical es el mejor de su clase.

De hecho, elimine eso: no le diremos exactamente lo que debe usar, pero podemos mostrarle un montón de atuendos elegantes. Con hasta 450 horas en modo Bluetooth, el Razer Basilisk X Hyperspeed es probablemente uno de los mouse inalámbricos más duraderos disponibles en el mercado. También cuenta con un excelente rendimiento con un ritmo de monitoreo de 450 IPS y una aceleración de hasta 40G. Sin embargo, su característica clave es HyperSpeed ​​Wireless, que reduce el tiempo que se tarda en enviar datos entre el mouse y la PC, por lo que es un 25 % más rápido que otras tecnologías de juegos wifi. Los jugadores deliran con los auriculares inalámbricos Arctis Pro de Steelseries debido a su comodidad y sonido estelar. Están fabricados con aleación de aluminio liviano y metal y tienen un sistema de batería doble intercambiable. El ratón Sharkoon Shark Force II podría estar disponible por un valor estimado de 893,27 rupias.

Su diseño ergonómico le permite relajar cómodamente su mano en un lugar neutral, lo que significa que puede experimentar prácticamente ninguna presión, incluso durante las clases de maratón. El Razer Viper Ultimate Wireless utiliza el nuevo sensor óptico Focus+ de Razer que conecta el DPI al máximo hasta 20,000. Eso es lo mismo que el Deathadder V2; bastante más alto que cada ratón diferente aquí. El Deathadder V2 utiliza un sensor óptico Razer Focus+ de 20 000 DPI, y aunque los números grandes no necesariamente equivalen a alta calidad, aquí sí lo son.

La última tecnología de Razer ofrece un seguimiento impecable, incluso cuando mueves el mouse tan rápido como sea humanamente posible. Como un vestidor elegantemente empaquetado, hay un Ratón para juegos para cada ocasión, y las hemos probado todas para encontrar la mejor combinación para ti.

Razer también utiliza estas características en varios de sus otros ratones, pero la información endulza aún más el trato aquí. El DeathAdder V2 tiene varios toques de diseño diferentes que hacen que sea un placer usarlo en comparación con otros ratones. El cable trenzado Speedflex de Razer básicamente elimina la posibilidad de que se enganche en la alfombrilla del mouse mediante el uso de un tipo de material y patrón de tejido diferente al de otras marcas. Tiene puntas de PTFE que pueden ayudarlo a deslizarse fácilmente por la alfombrilla del mouse. Sus dedos no están fabricados con PTFE, el material que hace que el G502 Lightspeed se deslice suavemente por una alfombrilla de ratón.

Además, está disponible en varios tamaños y puede ajustar el DPI y algunas otras configuraciones directamente con el mouse. El G502 Hero de Logitech tiene muchas de las características idénticas de nuestra elección principal, el G502 Lightspeed, excepto que está cableado. Si está de acuerdo con eso, este es un excelente mouse que normalmente puede encontrar por $ 50 o menos. Algunas características más pequeñas, pero igualmente bienvenidas, vienen en forma de ese ala magnética extraíble de la que acabo de hablar, que se ajusta a su lado derecho para permitirme descansar cómodamente mis dedos anular y meñique.

PRODUCTO se encuentran entre los mejores y los más conocidos, que desempeñan un papel esencial en la fabricación automática.

Meetion ofrece una calidad suprema y la mejor experiencia de uso. Para conocer en detalle los precios, visite Accesorios para juegos de Meetion.

Llevar un PRODUCTO de una idea a la producción es un proceso complejo. Implica una investigación significativa, tiempo, planificación y paciencia. Pero con la información correcta, los recursos correctos y el producto correcto, es posible.

El PRODUCTO de precio de mouse para juegos está preparado para liderar el mercado de ratones para juegos más livianos

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
Customer service
detect