MEETION TECH presentará nuevos periféricos para juegos en KES 2023

KES, que significa Korea Electronics Show, es una exposición de renombre internacional que muestra las últimas innovaciones y avances en la industria electrónica. MEETION TECH se complace en anunciar su participación en el próximo Korea Electronics Show (KES) de 24 de octubre a 27 , 2023. La compañía exhibirá sus últimos e innovadores productos de juego en stand T162  

 

Durante el evento, MEETION TECH exhibirá algunos de sus productos más innovadores, incluido su mouse desmontable, su teclado DIY y sus teclas PBT altamente duraderas. Los productos expuestos están diseñados para permitir a los jugadores y entusiastas de la informática personalizar sus accesorios según sus preferencias. Como líder de la industria en la investigación y el desarrollo de periféricos para juegos y accesorios informáticos, MEETION TECH mostrará sus últimos productos en el evento a audiencias globales.

MEETION TECH presentará nuevos periféricos para juegos en KES 2023 1

Ratón: BTM011

Este ratón se puede desmontar sin necesidad de herramientas, excepto la base y la placa base. El usuario puede reemplazar fácilmente todos los componentes del mouse, incluidos los botones izquierdo y derecho, la mayúscula, los botones laterales, los botones DPI, el microinterruptor y el resorte de fuerza de rebote.

Puntos de venta:

1. Resorte de rebote personalizable: el mouse le permite reemplazar el resorte de rebote, lo que le permite ajustar los gramos de presión según sus preferencias.

2. Diseño liviano: el mouse tiene un peso total de solo 72 g, lo que lo hace extremadamente liviano y fácil de manejar.

3. Accesorios de superficie intercambiables: Tiene la libertad de reemplazar los accesorios de superficie del mouse, lo que le permite lograr diferentes efectos visuales según sus preferencias estéticas personales.

4. Micromovimiento intercambiable: el micromovimiento del mouse también se puede reemplazar, lo que le permite personalizar el mouse según sus propias preferencias de uso.

El mouse BTM011 ofrece una experiencia personalizable y versátil, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios que buscan opciones de personalización.

 

Teclado de bricolaje: BTK011

Este teclado presenta un diseño compacto y ofrece tres modos de conexión: cableado, 2,4 GHz y Bluetooth. Le permite cambiar fácilmente entre modos de conexión según sea necesario. El teclado es compatible con los sistemas operativos macOS y Windows y también se puede conectar a teléfonos móviles. Utiliza una cómoda interfaz tipo C para cargar. La placa PCB es resistente y está construida para soportar un uso prolongado.

El teclado adopta un diseño de interruptor intercambiable en caliente, lo que permite una fácil sustitución de los interruptores. El asiento del interruptor también está diseñado para ser intercambiable en caliente, lo que garantiza que pueda soportar miles de inserciones y extracciones sin afectar su funcionalidad. Es compatible con más del 90% de los interruptores disponibles en el mercado. El cuerpo del interruptor personalizado permite a los usuarios configurar su propio diseño de interruptor según sus preferencias de uso. El diseño de eje transversal garantiza la compatibilidad con la mayoría de las teclas disponibles en el mercado.

Las teclas están hechas de material PBT, que es un termoplástico de ingeniería duradero. Esto garantiza una vida útil más larga de las teclas y evita que se dañen fácilmente, incluso con un uso prolongado y el sudor de las manos.

Puntos de venta:

1. Tres modos de conexión: por cable, 2,4 GHz y Bluetooth. Compatible con Windows, macOS y teléfonos móviles.

2. Diseño de interruptor intercambiable en caliente, compatible con una amplia gama de interruptores del mercado.

3. Teclas PBT para mayor durabilidad y resistencia a daños.

4. Opciones de interruptores y teclas personalizables.

El teclado DIY BTK011 ofrece versatilidad, durabilidad y opciones de personalización, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios que buscan una experiencia de teclado personalizada.

 

 

Teclas PBT

Las teclas PBT son altamente resistentes al agua caliente, álcalis, ácidos y aceites. PBT se considera uno de los materiales termoplásticos de ingeniería más resistentes disponibles. Es un material semicristalino con excelentes propiedades de estabilidad química, resistencia mecánica, aislamiento eléctrico y estabilidad térmica. El proceso de caracteres de las teclas utiliza tecnología de sublimación, que implica altas temperaturas para permitir que el pigmento penetre en las teclas, asegurando que los caracteres permanezcan visibles y no se desgasten ni se desvanezcan incluso después de un uso prolongado.

Puntos de venta:

1. Se utilizan teclas PBT, con colores atractivos, duraderos y de alta calidad.

2. Se adopta la tecnología de sublimación para el proceso de caracteres de las teclas, lo que garantiza que los caracteres permanezcan visibles y no se desgasten ni se desvanezcan incluso después de un uso prolongado.

Las teclas PBT ofrecen una excelente durabilidad, colores atractivos y caracteres consistentes y duraderos. El uso de la tecnología de sublimación aumenta aún más su longevidad, lo que los convierte en una excelente opción para quienes buscan componentes de teclado de alta calidad.

 

MEETION TECH se complace en presentar sus últimos productos de vanguardia en KES 2023, brindando a los asistentes de todo el mundo una idea del futuro de los periféricos para juegos. Visitantes a stand T162 tendrá la oportunidad de experimentar de primera mano la innovación, calidad y opciones de personalización que ofrecen los productos MEETION TECH.

 

Para obtener más información o consultas de los medios, comuníquese con:

Contacto: Reunión

Tel:8675523579736

Nombre de la empresa: Shenzhen Meetion Tech Co., Ltd.

Dirección de correo electrónico: info@meetion.com

 

aviar
Are Mechanical Keyboards more Ergonomic?
MEETION TECH to Showcase Revolutionary DIY Gaming Peripherals at GITEX 2023
próximo
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect