El teclado MK730 te permite habilitar el modo de juego y deshabilitar la tecla de Windows, pero desafortunadamente carece de opciones de personalización para deshabilitar diferentes teclas o ajustar la iluminación como el miniStreak o BlackWidow TE. Si eres un jugador, te recomendamos elegir el MK730 con Cherry MX Reds, y si escribes mucho, MX Browns son una buena opción.
El modo de competición del MK730 es la versión del modo de juego de Fnatic. Viene con la configuración predeterminada de desactivar la tecla de Windows y hacer que todas las luces sean amarillas, pero puedes usar el software para personalizar la iluminación y desactivar otras teclas también. Si está buscando controles multimedia o si el Cooler Master MK730 no está disponible, considere adquirir el Fnatic miniStreak. Su software es fácil de usar y le permite ajustar funciones básicas como el brillo de la retroiluminación y las animaciones RGB sin ningún problema. Además, el MK730 incluye teclas PBT WASD rojas, teclas de flecha y una tecla Esc, que son una buena adición.
Si comparte un espacio de trabajo, pasa mucho tiempo en el chat de voz o transmite en Twitch, es mejor evitar los ruidosos interruptores azules. Por otro lado, SteelSeries, un fabricante danés de equipos de juego, presentó su exclusivo conmutador QX1 en 2015 y su conmutador OmniPoint poco después. El interruptor QX1 requiere 45 g de fuerza de actuación y proporciona 3 mm de distancia de recorrido, mientras que el interruptor OmniPoint ofrece adaptabilidad para juegos avanzados. Puede encontrar estos interruptores en el teclado Ornata Chroma de Razer y en modelos de gama alta.
Aunque el teclado G513 carece de la función de imán que se encuentra en los reposamanos del BlackWidow TE y MK730, aún es lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar. El G513 también incluye teclas especialmente moldeadas para QWERASD y 12345, pero algunos usuarios pueden encontrar la forma incómoda. Sin embargo, si el reposamanos y las teclas adicionales no son importantes para usted, el Logitech G512 es esencialmente igual que el G513. Viene con el software Synapse de Razer, que es compatible tanto con Windows como con Mac. Se requiere Synapse para macros y funciones de iluminación. Afortunadamente, Synapse ahora ofrece un modo de invitado anónimo que funciona sin conexión, eliminando finalmente la necesidad de una cuenta.
Si bien el teclado G513 tiene una estructura similar a la del modelo TE, la carcasa de plástico parece más barata en la versión de tamaño completo. Las opciones de iluminación e interruptores siguen siendo las mismas. Algunos pueden encontrar innecesarias las teclas macro adicionales, pero si eres fanático de ellas y prefieres un teclado de tamaño completo, el G513 es una excelente opción. Cuenta con el reposamanos más cómodo entre todos los teclados que probamos, gracias a su gran almohadilla de espuma viscoelástica que proporciona una amplia amortiguación.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio