Reescrito
Cuando se trata de ratones para juegos, los dos tipos principales de sensores son "ópticos" y "láser". Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se pueden emitir juicios absolutos al compararlos. La mejor manera de determinar cuál es el mouse adecuado para usted es probarlo en persona o confiar en reseñas confiables como la nuestra y foros en línea para tener una idea de cómo se siente un mouse en situaciones de juego específicas. Si bien algunos modelos destacan naturalmente en términos de comodidad y precisión, esto varía de persona a persona.
La mayoría de los usuarios recomiendan usar un mouse para juegos sobre una superficie dura, aunque las almohadillas de tela limpias pueden funcionar igual de bien. El sensor óptico Razer Focus+ ofrece una sensibilidad innecesariamente alta de 20.000 DPI para aquellos que requieren la máxima sensibilidad en entornos de juegos específicos. Tener un botón adicional en el lugar correcto puede ser beneficioso ya que acelera el cambio de modo o de arma, lo que potencialmente te brinda una ventaja competitiva.
El software de soporte adecuado puede permitirle personalizar accesos directos para optimizar su experiencia de juego. Los ratones inalámbricos para juegos tienden a tener un precio más alto, pero si valoras la libertad de una configuración inalámbrica, no tendrás que renunciar a otras funciones. Además, una configuración de sensibilidad más alta puede resultar ventajosa para el uso diario, especialmente si tiene un monitor grande de alta resolución.
En esencia, una mayor sensibilidad se traduce en un sensor más preciso con la capacidad de satisfacer las preferencias de cada jugador. Para evitar problemas de conectividad, puede optar por la versión con cable de un mouse que cumpla con sus requisitos. Por ejemplo, el Aerox 3, que tiene un diseño similar y una característica impermeable, está disponible por $60.
El mouse Dark Core RGB Pro SE de Corsair ofrece una amplia gama de funciones, incluida carga inalámbrica USB-C y Qi, versatilidad con conectividad inalámbrica o Bluetooth de 2,4 GHz y una excelente ergonomía. Admite carga USB-C y se puede cargar de forma inalámbrica con un cargador Qi, si tiene uno. El mouse puede cambiar fácilmente entre el modo inalámbrico de 2,4 GHz utilizando el dongle USB incluido o la conectividad Bluetooth. Si bien el dongle ofrece un mejor rendimiento, es conveniente tener la opción de conectarse a través de Bluetooth.
Si le resulta difícil alcanzar ciertos botones debido al tamaño de la mano o la preferencia de agarre, tiene la flexibilidad de ajustar el conjunto de botones hacia adelante o hacia atrás unos milímetros. De esta manera, podrás hacer que los botones sean más cómodos y de fácil acceso para mejorar tu experiencia de juego. El sensor SteelSeries TrueMove Core con un rango de sensibilidad de 200 a 8500 DPI (ajustable en incrementos de 100 DPI) garantiza una precisión decente para una sesión de juego perfecta.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio