Los mejores teclados para juegos 2020

Lo usé principalmente para cambiar de aplicación y mirar hacia adelante en Spotify, y el dial es una forma divertida de interactuar con los servicios más utilizados. El dial de control es una de mis características favoritas del K100 RGB. Hay siete acciones preestablecidas, y presionar el botón iCUE en el centro le permite recorrer todos los modos. Obtiene el poder de ajustar el brillo de la iluminación RGB, cambiar entre aplicaciones en Windows, monitorear el jogging en Spotify o iTunes, acercar o alejar una fotografía y desplazamiento vertical u horizontal. El Corsair K100 RGB no es muy diferente de su predecesor, sin embargo, hay algunos ajustes que lo hacen destacar. La estética es muy similar, con el teclado que presenta un diseño de aluminio cepillado junto con un extremo de bronce.

(Tal vez no sea la mejor opción para diseños de espacios de trabajo abiertos o si tiene un asociado trabajando cerca). Además, podrá personalizar la combinación de colores de su teclado utilizando uno de los kits de teclas de Razer. Los interruptores de clic a veces tienen muy poca resistencia a la mitad del recorrido, seguido de un clic puntiagudo cuando presiona la tecla hasta el fondo. El teclado iluminado inalámbrico Logitech K800 está construido con una potente conexión inalámbrica de 2,4 GHz que utiliza un receptor USB unificador. El teclado iluminado inalámbrico Logitech K800 es compatible con los sistemas operativos de Windows desde Windows XP hasta Windows 10 y viene con una garantía limitada de hardware de tres años. Corsair ha conservado las mismas teclas PBT de doble disparo que el K95 XT, lo que las hace resistentes al desgaste y las manchas, pero ha modificado la fuente de su tecla a un estilo mejor y más delgado. El K100 también viene con relajación para la muñeca, pero ha mejorado los diseños anteriores, con un diseño de cuero sintético más grueso y extra flexible y un mecanismo de bloqueo magnético. Es cierto que no es estrictamente necesario que un teclado "para juegos" obtenga los mismos resultados, pero a continuación describimos algunas de las marcas de renombre más comunes que pueden confiar para ofrecer una opción de juego de alta calidad.

Más allá de escribir, un jugador usa un teclado presionando varias teclas al mismo tiempo para controlar los movimientos a un nivel ultrarrápido durante un juego de ritmo rápido y lleno de movimiento. La mejor computadora portátil para juegos puede permitir un movimiento instantáneo a esta intensidad y nunca perder el ritmo. Todavía tuve 2 interruptores apagados hasta ahora, pero proporcionaron más en la caja, así que todavía estoy bien. Buenos interruptores, buen tamaño, fácil de abrir, borrar y guardar, y las opciones analógicas, pueden ser un truco, pero tiene usos potenciales en la mayoría de los juegos. Sin embargo, de ninguna manera es tan bueno como un gamepad real, porque el alcance es limitado, pero si desea una capacidad analógica principal sin molestarse en obtener el controlador, entonces es útil. Ya no querrás un volante o agarrar el controlador para juegos de carreras o juegos de sandbox.

Como parte de la marca Logitech G, el teclado utiliza las mismas ciencias aplicadas básicas y la tecnología de Logitech G915, en una edición más pequeña sin teclado numérico. El Corsair K100 RGB combina una construcción de aluminio con teclas PBT de doble disparo. Este teclado está construido para durar, y si el K95 es una indicación, el K100 debería durar varios años sin problemas. El interruptor es ideal para juegos, y el rebote cero, donde no hay errores al registrar las pulsaciones de teclas, marca una diferencia tangible.

Ahora puede hacer buenos movimientos y giros controlados usando las teclas de su teclado. Puede encenderlo o apagarlo rápidamente y cambiar a un teclado de encendido/apagado completamente común. Cada pulsación de tecla devuelve un chasquido audible que hace que escribir se sienta épico y emocionante, incluso si simplemente está escribiendo un correo electrónico para programar una cita con el dentista.

El K100 tiene una barra de luces RGB de cuarenta y cuatro zonas que se extiende a algunos lados del teclado, y si eres fanático de la iluminación RGB, realmente no hay ningún otro teclado que se acerque a lo que Corsair ofrece aquí. Puede asignar un color a cada movimiento, y el programa de software iCUE de Corsair ofrece una gestión granular sobre lo que puede hacer con el dial.

Hay seis teclas macro contorneadas a la izquierda, y encontrará el mismo gran rizador de volumen de aluminio y teclas multimedia dedicadas. Otra adición destacada esta vez es el dial de control iCUE. Todo lo relacionado con Anne Pro 2 se puede ajustar a su preferencia con el software, incluida una nueva actualización que agrega una función divertida pero innecesaria que ilumina el teclado al ritmo de mi música. De cualquier manera, llegué al altar de los teclados pequeños primero con un poco de miedo, pero ahora soy un converso.

De ninguna manera puedo volver a nada más grande que un 60%, y he llegado a considerar totalmente el dicho de que menos es extra. El Anne Pro 2 es un teclado del 60%, por lo que corta todo el teclado numérico, la fila de operación, diferentes teclas de operación e incluso elimina las teclas de flecha, lo que puede ser un factor decisivo para algunos. Pero cada tecla en estos modelos más pequeños podría reasignarse, tener múltiples capacidades e incluso tener propiedades totalmente diferentes según la forma en que presione las teclas. Por lo general, transmito videos desde mi PC a mi televisor, pero no me interesaba tener que caminar hacia mi escritorio cada vez que quería usar el mouse y el teclado. Además, tendría que estirar el cuello para ver el cursor en el televisor, ¡incómodo!

Finalmente, tomé el teclado Bluetooth de Logitech con un panel táctil incorporado que fue especialmente diseñado para este objetivo específico, completo con botones multimedia de acceso rápido. Los teclados Akko y Ducky son excelentes para las personas que desean satisfacer sus gustos. La característica que más disfruto es el cuerpo de aluminio, que eleva un poco las teclas y facilita la limpieza por debajo. También hay un balancín metálico para el volumen, una lista completa de teclas multimedia, un botón de silencio grande y amigable e interruptores de atenuación incorporados para que no tenga que molestarse con el software cuando oscurezca. También está disponible en una gama completa de interruptores Cherry MX, incluidos los elegantes y silenciosos interruptores Cherry MX Silent, también conocidos como interruptores Pink. Considere a los empleados de Polygon como una pequeña muestra de expertos, aquí para sugerir nuestros teclados favoritos para cada una de nuestras necesidades específicas. El uso de un teclado para jugar no es como cualquier otro método en el que se usa un teclado.

Descubro también el cambio bien ajustado a la escritura; A menudo hago un promedio de 10,000 frases por semana, y la baja actuación significa menos fatiga. Todavía puede configurar el K100 RGB con MX Speed ​​si está interesado en usar el cambio de Cherry, pero para mi unidad de revisión, opté por el cambio de OPX. El OPX es el primer intercambio óptico-mecánico de Corsair y utiliza un haz de luz infrarroja para detectar pulsaciones de teclas sin rebote. El cambio incluye un resorte con una distancia de actuación de solo 1 mm y un recorrido total de 3,2 mm y necesita una presión de actuación de 45 g.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect