El mejor teclado para juegos 2021

Cuenta con un décimo general Procesador Intel Core i9 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. Tiene una batería de 99,9 Whr y una frecuencia de actualización de 300 Hz para un juego más fluido. Está disponible en varias configuraciones a diferentes precios para una experiencia de juego personalizada.

Pero lo fantástico de Razer Huntsman Tournament Edition es que logra brindar una eficiencia rápida sin ser el teclado más caro de la ciudad. Es cierto que no hay muchas opciones aquí, lo que lo coloca detrás de muchos de sus rivales característicos y ricos, pero lo compensa al ser pequeño y contar con un dispositivo extraíble para que sea perfectamente portátil para jugar mientras viaja. No silenciarán por completo su teclado, pero sin duda pueden reducir el sonido. Un extractor de teclas e interruptores es un dispositivo pequeño con pinzas en bucle en un lado para quitar las teclas y otro juego de pinzas en el otro para quitar los interruptores. Sus interruptores son esencialmente los más equivalentes a Cherry MX. Incluso tienen los mismos rasgos similares a los mismos esquemas de color que los MX. Pero al igual que otro productor de interruptores de llave, Outemu también tiene su propia línea de interruptores como Outemu Ice, que también tiene una base transparente como los interruptores Zealio. Los interruptores Gateron son comunes entre los fanáticos de los teclados, particularmente en Europa.

Con su diseño inalámbrico ultradelgado, el Logitech G915 TKL es el mejor TKL Teclado para juegos , especialmente para escritorios pequeños. Descubrimos que la rueda es muy útil para tareas de productividad, como acercar y alejar Photoshop. Sin embargo, demostró ser menos útil para los juegos, al igual que algunas de las diferentes características que hacen que este teclado sea tan caro. El Corsair K100 RGB incluye más funciones de las que la mayoría desea, incluidas algunas que nunca imaginó que podría tener un teclado. Hay un SoC con subprocesos múltiples, una tasa de sondeo de 4000 Hz, el debut de los interruptores ópticos-mecánicos de cosecha propia de Corsair y una rueda de medios revestida de RGB que es tan agradable de usar como de mirar. El hogar Razer Huntsman cuenta con los nuevos interruptores ópticos RazerTM, que ofrecen actuación al ritmo de la luz del sol. Es de esperar que desembolses más de $ 100 por un excelente teclado para juegos si apenas te preocupas por tu rendimiento en los juegos.

Esto llevó al reenfoque de la marca Cherry para que pronto se convirtiera en líder dentro del mercado de intercambio de teclados. Cherry Corporation comenzó como una firma estadounidense dedicada a los interruptores digitales para automóviles. En 1984, recibieron una patente para un nuevo intercambio de teclado que finalmente definió el nombre de Cherry, Cherry MX. A continuación se muestra un inventario de los interruptores de teclado más populares, junto con sus diferentes características.

En cuanto a las características de alta tecnología, el teclado utiliza la experiencia Warp Wireless y Zero-Lag de HP para mantener conexiones constantes para juegos ininterrumpidos. La batería se carga rápidamente a través de USB-C, ya que tarda solo 5 minutos en cargar el teclado HP OMEN Spacer Wireless TKL durante seis horas de juego. Comparamos el teclado HP OMEN Spacer Wireless TKL con nuestro teclado para juegos habitual, el Corsair K95. Descubrimos que la falta de un teclado numérico en el teclado también es una característica de diseño inteligente. Nos permitió disfrutar de una configuración de teclado y mouse más profunda, lo que facilitó la transición entre periféricos durante el juego. Según muchos jugadores, ha sido poderoso descubrir un teclado inalámbrico que puede durar más que una sesión de juego de maratón, hasta ahora.

Pregúnteles si estarían bien al escuchar el clic-clac de su nuevo teclado. Pero cuando no está en el negocio de quemar puentes, los interruptores táctiles y lineales son simplemente geniales.

Tiene un diseño sutil, aunque elegante, que incluye una cubierta negra con costuras de color rosa brillante y un emblema de HyperX casi invisible. No importa qué teclado tenga, este producto mejorará su experiencia de escritura. Los jugadores se perderán las lujosas funciones premium, como las teclas Macor adicionales o la memoria integrada. Además, el Vigor GK50 Elite solo está disponible con interruptores táctiles que pueden ser agotadores para presionar rápida y repetidamente. El Razer BlackWidow V3 Pro es el mejor teclado inalámbrico para juegos para una experiencia típica de tamaño completo.

Hasta que se lanzó G Hub, Synapse tenía una de las interfaces más limpias de todas las utilidades de teclado que hemos probado. Si eres un jugador, probablemente te tomes muy en serio tu selección de teclado para juegos. Si las opciones premium no son lo que buscas, el Alloy Origins de HyperX puede ser el teclado mecánico de rango medio más sensato que existe. 10 teclas macro en el lado izquierdo y la programación se guarda en el propio teclado con varios perfiles que se pueden cambiar en el propio teclado. Con la suavidad del gel refrescante envuelto alrededor de un núcleo de espuma viscoelástica, la relajación de la muñeca de HyperX ofrece el equilibrio adecuado entre suavidad y ayuda.

Si es para ambos, elija según su técnica de escritura y su entorno. Compre un teclado con interruptores intercambiables abrasadores para que pueda probar varios interruptores y ver cuál es el mejor. Interruptores de velocidadCon estos interruptores, tiene una ventaja en la velocidad de juego. Comentarios táctiles y/o con clics Ser un mecanógrafo ligero también implica que no toca fondo con las teclas. Una vez que sienta ese bache en la mitad del viaje, podrá pasar a la siguiente tecla. Por lo tanto, los interruptores con sugerencias táctiles y/o de clic podrían ser su elección. Así que cuando resuelvas en tu interruptor, mira tu entorno y contempla a las personas que te rodean, si las hay.

Por otro lado, hay personas a las que les gusta escuchar el sonido de clic al escribir porque les ofrece una indicación transparente de que se ha presionado una tecla. Además, los interruptores Clicky transmiten un poco de nostalgia porque se parece al teclado de la computadora IBM de los años 80. Probablemente pueda combinar diferentes tipos de interruptores en un solo formato de teclado. Puede cambiar sus interruptores según sus necesidades sin comprar otro teclado. Así es, los fabricantes de intercambio de teclado aseguran que cada intercambio tiene un ciclo de vida clave de 50 a 80 millones de pulsaciones de teclas. Bueno, creando máquinas de prueba que presionen minuciosamente todos los interruptores esa cantidad de instancias. Ahora más brillante que nunca gracias a los interruptores de llave de bajo perfil rediseñados.

Si está buscando una forma efectiva y segura de cuidar el mouse LED, entonces los mejores mouse para juegos de PRODUCT son la mejor opción.

solo debe ser creado por las mejores empresas de PRODUCTOS con la capacitación, la experiencia y los conocimientos sobre lo que se espera de ellos.

El proveedor de PRODUCTOS de Meetion Gaming Accessories ofrece una amplia variedad de opciones. la calidad está absolutamente asegurada si nos elige. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Para que Meetion Tech Co., LTD en su conjunto adopte una actitud de aceptación hacia el cambio y la innovación tecnológica, primero tenemos que aceptarlo verdaderamente y practicar lo que predican. El desarrollo tecnológico debe ser algo más que una inversión más, sino una integración completa

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect