El Cooler Master MK850 representa el giro de la compañía en un diseño analógico como el Wooting One, pero el Wooting One es más económico, tiene nuestra estructura TKL más popular y viene con un software superior. El MK850 no está mal, pero con un precio promedio de $ 200, siendo su principal punto de venta su tecnología analógica, no es para todos. Encontramos el diseño angular de la caja de mal gusto y las teclas multimedia colocadas de manera extraña. La adición de teclas macro en el lado izquierdo hace que el teclado sea demasiado grande. El Razer Huntsman Elite usa interruptores opto-mecánicos, que usan láseres para supuestamente registrarse más rápido que cualquier cambio de estilo Cherry normal.
Razer tiene reputación de ser una excelente compañía de juegos porque casi siempre ofrece resultados óptimos. Puede conectar el Corsair K63 Wireless a través de la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 1 ms a 2,4 GHz, Bluetooth de alta velocidad y baja latencia, pero también tiene la opción de usar un USB con cable cuando no necesita ser móvil. La batería recargable te brinda hasta 15 horas de acción si estás conectado a través de Bluetooth, que tiene un radio de unos 33 pies. A primera vista, el Corsair K95 RGB Platinum XT posiblemente podría aparecer en la categoría Mejor estética. El XT puede almacenar cinco perfiles personalizados que se pueden guardar directamente en la memoria integrada del teclado. El teclado utiliza un cable USB tipo C trenzado desmontable que también simplifica su transporte.
En el caso de este teclado, los interruptores personalizados son equivalentes a Cherry MX Blue. La medida de los teclados ha sido la principal preocupación de los usuarios de mouse de bajo DPI junto con las personas que simplemente no tienen suficiente espacio en el escritorio. Las teclas macro dedicadas más características y un teclado numérico, que ocupan mucho espacio. Para ser honesto, la mayoría de los usuarios pueden hacer y no usar un teclado numérico y no usar las teclas de macro como resultado de la naturaleza de su uso.
Sugerimos ir con los interruptores Linear Red por ahora, ya que las críticas del grupo para la versión Purple Switch han sido importantes. La mayoría de las mejoras incluidas en la versión se diseñaron teniendo en cuenta los interruptores rojos, lo que empeora la experiencia general de juego/mecanografía para la versión de cambio púrpura. Huntsman Mini presenta todas las características principales de lo que lo convierte en el teclado único que es. Razer completa esta configuración con teclas Doubleshot PBT que tienen funciones secundarias impresas en facetas. Estas capacidades le permitirán obtener la misma cantidad de funcionalidad que obtendría de un teclado de tamaño completo de su Razer Huntsman Mini. El K552 tiene un cuerpo de plástico complicado que es robusto y viene con interruptores personalizados.
No tuvimos la oportunidad de probar el Corsair K95 RGB Platinum, pero es uno de los favoritos en PCWorld, IGN y AnandTech. El K95 RGB Platinum es básicamente el K70 LUX RGB con teclas macro a la izquierda y una barra de luz que envuelve el alto. De lo contrario, los dos modelos usan la misma plataforma de aluminio cepillado, rizador de volumen y teclas multimedia. El Razer BlackWidow Chroma V2, la contraparte de tamaño completo del BlackWidow TE Chroma V2, tiene un conjunto de teclas macro en el lado izquierdo.
El Redragon K552 no es el único teclado compacto que ofrece la empresa. Si está buscando una respuesta aún más compacta y no elige los interruptores azules, entonces el K530 podría ser el indicado para usted. Al igual que Ducky, Motospeed también obtuvo una buena cantidad de reconocimiento al presentar los elementos esenciales de un teclado mecánico para cualquiera que tenga un buen presupuesto.
Es posible que lo hagan, pero nunca notamos ninguna diferencia entre estos interruptores y los interruptores rápidos como Cherry Silvers o Speeds. Si simplemente le gusta el diseño y no le importa lidiar con teclas de medios mediocres, BlackWidow Elite es más barato y casi tan bueno.
Tendrá la opción de elegir entre los interruptores Cherry MX Red, Blue y Brown, cada uno con una vida útil garantizada de cincuenta millones de pulsaciones de teclas. Cooler Master lleva su juego RGB a un nivel superior al instalar una barra de luz RGB en la parte inferior del teclado, lo que le da un aspecto agradable y moderno. Cooler Master MK730, sin embargo, es uno de los teclados Cherry MX más delicados que existen y tiene un pequeño factor amable. El teclado tenkeyless viene con un reposamuñecas desmontable, lo que aumenta la comodidad general. Los extractores de cambio que obtienes resultarán especialmente útiles cuando decidas limpiar tu teclado, ya que limpiar una placa mecánica con su tecla conectada es una tarea bastante difícil.
Un teclado mecánico compacto ocupa mucho menos espacio en un escritorio que uno diario, pero es posible que deba estar preparado para entregar algunas teclas a cambio. Hemos examinado cientos de portátiles para juegos, teclados, ratones y otros elementos esenciales para que su experiencia de juego en PC sea mucho más envolvente y placentera.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio