El teclado miniStreak cuenta con un cable USB-C a Tipo-A que se puede desconectar, aunque no tiene el mismo atractivo estético que el cable trenzado del MK730. Siguiendo un enfoque de diseño minimalista, Fnatic optó por una carcasa de plástico y aluminio gris de perfil bajo para el miniStreak, similar al MK730. Si bien la parte posterior del teclado está construida de plástico, puede pasar el cable exclusivamente por la parte posterior. A diferencia del diseño angular del MK730, el miniStreak tiene esquinas redondeadas, dándole un aspecto más suave y menos agresivo.
El miniStreak incorpora un botón de bloqueo de funciones entre la tecla Esc y la fila de funciones. Cuando está habilitada, esta función le permite usar las teclas multimedia sin tener que mantener presionado el botón Fn, de manera similar a como funciona en una Mac. En lugar de un modo de juego, el miniStreak ofrece funciones de modo de competición. Además de desactivar la tecla de Windows, tienes la opción de atenuar las luces y desactivar otras funciones que distraen. El software para grabación de macros y mapeo de teclas es intuitivo y fácil de usar. Sin embargo, carece de la capacidad de manejar macros complejas con acciones del mouse o retrasos personalizados como el software Synapse de Razer.
El MK730 viene con un folleto de instrucciones e incluye símbolos especiales en las teclas, aunque es posible que aún sea necesario mirar un video de YouTube para comprender completamente su funcionalidad. El software Portal que ofrece Fnatic es fácil de usar y no permite una programación de iluminación complicada, pero es más fácil de usar en comparación con otros software de teclado para juegos. La robusta carcasa de aluminio y plástico del MK730 proporciona una experiencia de juego satisfactoria.
Si bien miniStreak ofrece una solución para quienes no usan con frecuencia las teclas de función, los botones dedicados del teclado no son de la más alta calidad y pueden atascarse o ser difíciles de presionar. En términos de iluminación, la parte frontal del teclado presenta una barra de luz RGB, con áreas más pequeñas de iluminación RGB personalizable en cada lado. Sin embargo, estas zonas no son muy visibles durante el día. La mitad inferior del MK730 está hecha de plástico y ofrece opciones de enrutamiento de cables, mientras que el cable USB-C-a-Tipo-A trenzado extraíble ofrece una sensación más premium en comparación con el cable de goma del miniStreak.
Si prefiere teclas multimedia dedicadas, el miniStreak es una buena opción con su modo de juego bien implementado y su diseño minimalista, aunque puede que no sea tan duradero como el MK730. El BlackWidow TE Chroma V2 de Razer es una opción adecuada si necesita opciones de iluminación más dinámicas o una grabación macro compleja. Presenta un diseño compacto y interruptores de Razer, pero su carcasa de alto perfil totalmente de plástico puede no ser tan atractiva como la carcasa de aluminio del MK730. El BlackWidow TE Chroma V2 es un poco más caro que el MK730.
El teclado MECHLITE ofrece 5 botones programables que pueden ejecutar una serie de pulsaciones con una sola pulsación. Esto es útil para crear atajos para comandos comunes mientras se juega o para simplificar tareas fuera del juego, como ingresar contraseñas o ejecutar comandos de múltiples teclas en programas como Photoshop. MECHLITE también tiene una función de bloqueo de teclas de Windows y un bloqueo de todas las teclas para evitar pulsaciones de teclas no deseadas. Los jugadores zurdos pueden intercambiar las funciones de las teclas W, A, S, D y de flecha para una posición de juego óptima. La base pesada del teclado mejora la estabilidad durante el juego.
El software OP de Fnatic, similar al software Portal de Cooler Master, permite la personalización de la iluminación por tecla, la selección de animaciones prefabricadas, la grabación de macros y la creación de hasta cuatro perfiles. Sin embargo, el software aún se encuentra en versión beta y puede tener problemas ocasionales con ciertas funciones dependiendo de si se está ejecutando o no. Tanto el miniStreak como el MK730 usan teclas ABS brillantes, pero las teclas del miniStreak son más brillantes y más propensas a dejar huellas dactilares. Considere reemplazarlas con teclas PBT brillantes para una mejor durabilidad y apariencia.
En general, los teclados miniStreak y MK730 ofrecen diferentes características y elementos de diseño para satisfacer diferentes preferencias. El miniStreak es ideal para quienes priorizan las teclas multimedia dedicadas y las funciones del modo de juego, mientras que el MK730 destaca por su construcción robusta y diseño fácil de usar.
Enlaces útiles
Noticias
Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio