¿El caucho es bueno para las alfombrillas de ratón?

Poseer el mouse para juegos más preciso del mundo no significaría nada sin una superficie lisa para moverse. Los juegos han llevado los límites del diseño de periféricos de PC y alfombrillas de ratón a nuevas alturas. Las alfombrillas de goma blanda han recorrido un largo camino para proporcionar una superficie impecable para los sensores del mouse. Combinados con tela, proporcionan los sensores de exactitud y precisión necesarios para un funcionamiento sin problemas.

¿El caucho es bueno para las alfombrillas de ratón? 1 

Los diferentes fabricantes utilizan distintas técnicas para diseñar alfombrillas para ratón. Existen materiales, acabados superficiales, adhesivos, costuras y RGB. En este artículo, analizaremos el impacto del caucho en las alfombrillas para mouse y su papel en la mejora del rendimiento de los juegos.

 

Papel del caucho en el diseño de alfombrillas de ratón

Corría el año 1969 cuando Jack Kelley, de Herman Miller Research Corporation, diseñó la primera alfombrilla para ratón. En aquel entonces, los ratones con seguimiento de bolas eran la única opción que no requería la precisión que requieren los impecables ratones ópticos o láser modernos. Desde entonces, la tecnología ha avanzado hasta incluir modernas combinaciones de caucho y tela. Estas son las principales razones por las que el caucho es adecuado para las alfombrillas de ratón:

 

●  Estabilidad: agarre en la superficie contra fuerzas

Ya sea que sea un jugador o un usuario habitual de un mouse de oficina, la goma de la alfombrilla del mouse proporciona estabilidad en la superficie. Las fuerzas de fricción entre la goma y la superficie de trabajo evitan el deslizamiento, lo que puede provocar pérdida de productividad o movimientos imprecisos. Imagínese tener que trabajar sobre una superficie de tela colocada sobre una mesa. La tela se moverá, haciendo imposible controlar el puntero.

En los juegos, los jugadores suelen dar grandes zancadas y ejercer mucha fuerza sobre la alfombrilla del ratón. El agarre entre el mousepad y la superficie debe ser firme para brindar estabilidad. Esto lleva a los fabricantes a diseñar alfombrillas para mouse con superficies más grandes para mejorar la estabilidad al mejorar el área de contacto entre la superficie y el caucho.

 

●  Durabilidad : Características del material de larga duración

Los cauchos son duraderos, lo que los convierte en una opción ideal para productos de alta gama. alfombrillas de ratón para juegos . Los equipos informáticos y los periféricos se han vuelto duraderos, pero las anteriores alfombrillas para ratón con espuma o cuero sintético se desintegraban rápidamente. La tecnología de los cauchos es mucho más estable. Los cauchos tienen una vida útil más larga que otros materiales de acolchado.

Un caucho típico duraría hasta una década antes de comenzar a desintegrarse. Sin embargo, es fundamental mantenerlo alejado de materiales que potencialmente puedan dañar sus características.

 

●  Comodidad : Acolchado suave para el usuario

La naturaleza elástica del caucho permite que la alfombrilla proporcione una superficie suave para colocarla en la muñeca. Los jugadores o usuarios de oficina con sillas colocadas a una altura un poco baja pueden experimentar marcas oscuras en la piel de sus muñecas debido a la alta fricción o una superficie dura. El suave acolchado de una alfombrilla de goma para ratón reduce la tensión sobre la piel y reduce las posibilidades de decoloración de la piel.

Las posibilidades de desarrollar un callo en la muñeca se reducen drásticamente con el uso de un acolchado debajo de la tela. El acolchado reduce las fuerzas sobre la piel, lo que evita la reducción del flujo sanguíneo a la piel, lo que podría provocar el desarrollo de callos.

 

¿El caucho es bueno para las alfombrillas de ratón? 2 

●  Superficie  Protección: Evite rayar la superficie de trabajo

Otra ventaja de utilizar goma para una alfombrilla de ratón es que proporciona protección entre los movimientos del ratón y la superficie de trabajo. Sin el acolchado de goma, la superficie dura del mouse podría dañar la parte superior de su escritorio, provocando rayones o abolladuras en algunos casos. Las alfombrillas para ratón protegen la mesa de estos problemas.

Las alfombrillas de ratón modernas son más amplias, normalmente entre 800 y 900 mm de ancho y alrededor de 300 mm de alto. Permite protección de superficies y atractivo estético para la configuración con looks mucho más sofisticados y minimalistas.

 

La ciencia detrás de las alfombrillas de ratón de goma

El diseño de las alfombrillas para ratón evolucionó desde el uso de espumas, plásticos, metales y cuero hasta el caucho. La ciencia detrás de las alfombrillas de goma para ratón implica flexibilidad, aspecto de fricción, acabado de la superficie e impacto ambiental. ¡Vamos a entrar en ellos!

 

Compuestos de caucho: variación de material

Los fabricantes pueden utilizar diferentes materiales de caucho para producir alfombrillas para ratón. Cada uno tiene características distintas. La Shore es la escala de dureza utilizada para las gomas.

Aterial

Características

Aspectos fisicos

Neopreno

Durable, flexible, resistente al agua, buen agarre

Alta elasticidad, buena resistencia a la abrasión, dureza moderada (Shore A 30-95)

Silicona

Resistente al calor, flexible, excelente aislamiento eléctrico.

Alta estabilidad térmica, baja dureza (Shore A 30-90), excelente resistencia química

Poliuretano

Resistente a la abrasión, resistente al desgarro, versátil

Alta resistencia al impacto, buena resistencia a la abrasión, dureza moderada a alta (Shore A 40-95)

Caucho de nitrilo

Resistente a aceites y disolventes, buenas propiedades mecánicas

Alta resistencia a la tracción, buena resistencia a la abrasión, dureza moderada (Shore A 30-95), mala resistencia a los rayos UV

 

Comprensión  Fuerza de fricción para mover un mouse

La resistencia a la fricción de la alfombrilla también depende de las características del material. La superficie, en combinación con el caucho, contribuye a la resistencia a la fricción. Los usuarios deben superar dos tipos de fuerzas: fricción estática y fricción cinética. Son simplemente la fuerza necesaria para iniciar un movimiento y la fuerza necesaria para mantenerlo en movimiento.

●  Fricción estática:  La fuerza requerida para mover el mouse desde una posición estacionaria. Las alfombrillas de ratón de tela estándar suelen pesar entre 0,3 y 0,5 N (Newtons).

●  Fricción cinética:  La fuerza necesaria para mantener el mouse en movimiento una vez que está en movimiento. Suele ser menor que la fricción estática, oscilando entre 0,1 y 0,3 N.

 

Acabado de superficie:  Tratamientos y Recubrimientos

Alfombrillas de ratón de goma También puede venir con revestimientos antideslizantes que mejoran el agarre de la alfombrilla sobre la superficie. Es posible que los usuarios necesiten un agarre adicional para superficies brillantes como metal y vidrio. También pueden venir con revestimientos resistentes a la abrasión, al agua y a los productos químicos, que mejoran la vida útil de una alfombrilla para ratón. La protección UV y los recubrimientos antimicrobianos también son famosos en las alfombrillas para mouse que se colocan bajo la luz del sol o en ambientes húmedos. En general, una alfombrilla de ratón a base de goma también puede tener lo siguiente para mayor durabilidad y longevidad.:

●  Revestimiento antideslizante

●  Recubrimiento resistente a la abrasión

●  Texturizado de superficies

●  Protección UV

●  Recubrimiento antimicrobiano

●  Revestimiento resistente al agua

●  Revestimiento resistente al calor

 

Medio ambiente  Consideraciones

Los cauchos se fabrican generalmente a partir de productos derivados del petróleo. Sin embargo, la silicona y el caucho de nitrilo son relativamente respetuosos con el medio ambiente. Su proceso de producción y vida útil del producto final tienen un impacto ambiental menor que el neopreno y el poliuretano.

 

Veredicto final: ¿Es el caucho un buen material para las alfombrillas de ratón?

El uso de goma en las alfombrillas de ratón ha sido probado y revisado por muchos usuarios en línea. El caucho es una excelente opción para las alfombrillas de ratón. En comparación con otros materiales como espuma, cuero, metal y plástico, el caucho proporciona longevidad y mejor agarre. Además es fácilmente plegable y tiene una elasticidad que le devuelve su forma original sin necesidad de realizar ningún esfuerzo extraordinario.

Si está buscando alfombrillas para mouse para juegos de alta gama o simplemente una alfombrilla para mouse para oficina en general, visite Línea de alfombrillas para ratón MEETION para encontrar tu nuevo favorito. Ofrecen alfombrillas de ratón de goma con RGB y opciones de color para usuarios de cualquier tipo. Hay varios materiales de caucho e incluso opciones en la categoría de superficies duras tanto para jugadores como para usuarios corporativos.

aviar
Understanding the Standard Keyboard Layout: Keys, Functions, and Uses
Is A Wireless Mouse Good for A Desktop?
próximo
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © Guangzhou Quanqiuhui Network Technology Co. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect