Principales opciones de mouse para juegos de 2020, incluidos nuestros propios ratones desarrollados

Si le preocupa competir con ratones para juegos de diseño similar, vale la pena señalar que el sensor del Mira-M está a la par del Model O y del popular Finalmouse Ultralight 2. Sin embargo, el DeathAdder V2 Pro enfrenta una dura competencia, especialmente considerando su precio de $130. Por ejemplo, el Logitech G703 se puede encontrar actualmente a la venta por 60 dólares.

Pero más allá de adquirir excelentes ratones para juegos de marcas reconocidas como Logitech y ROCCAT, también hemos desarrollado nuestros propios ratones para juegos en Lenovo Legion. Estos ratones están diseñados específicamente pensando en los jugadores serios y se integran perfectamente con su configuración de juego Legion. Ya sea que elijas Legion u otra marca confiable, encontrarás un mouse inalámbrico para juegos que se adapte a tus preferencias y estilo de juego, o incluso uno con cable si buscas ahorrar algo de dinero.

Una de nuestras opciones recomendadas es Basilisk V2, que presenta botones nítidos y satisfactorios, incluidos botones para el pulgar en los que se puede hacer clic. Además, tiene una rueda de desplazamiento extraíble que te permite personalizar el ratón a tu gusto. En general, Basilisk V2 ofrece una de las mejores implementaciones de este concepto que hemos visto.

Cada uno de los ratones para juegos enumerados a continuación viene con calificaciones, lo que le brinda un buen punto de partida para su búsqueda. Ya sea que prefiera un dispositivo con cable o inalámbrico, estos ratones se definen por su velocidad y precisión, lo que le brinda una ventaja en la mayoría de los juegos, especialmente cuando se combinan con los mejores teclados para juegos.

Si está dispuesto a invertir en un mouse inalámbrico para juegos, el Razer Basilisk Ultimate es una excelente opción. Cuenta con las mismas características que el Basilisk V2 con cable en términos de tamaño, forma, interruptores, diseño de botones y rueda de desplazamiento personalizable. El Basilisk Ultimate también es increíblemente cómodo y no experimentamos problemas de conectividad. Además, ofrece la misma velocidad y capacidad de respuesta que un mouse con cable, con una duración de batería decente.

La construcción liviana del Mira-M mejora notablemente el rendimiento de los juegos FPS y ayuda a aliviar la fatiga. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener dudas sobre la ubicación de sus botones laterales, aunque las experiencias individuales pueden variar.

Nuestra mejor elección, Logitech G Wireless Pro, combina una ergonomía ligera, un sensor de alto rendimiento y una conectividad inalámbrica impecable. Rápidamente ha ascendido a la cima de nuestras listas de mejores ratones para juegos. En pruebas paralelas, los investigadores se centran en el retraso y la capacidad de respuesta, y Logitech G Wireless Pro sobresale en estas áreas. Las opiniones de los usuarios también destacan su diseño ergonómico, botones programables y DPI máximo.

El Razer Basilisk Ultimate va más allá al ofrecer funciones adicionales para mejorar tu experiencia de juego. La rueda de desplazamiento tiene una función de inclinación que proporciona dos opciones de entrada adicionales y hay dos botones configurables en la parte superior del mouse. Además, cuenta con una paleta en el lado izquierdo cerca del frente, que puede usarse como botón de francotirador o programarse para varias funciones a través del software.

El mouse también utiliza los nuevos interruptores ópticos de Razer, diseñados específicamente para abordar el problema del doble clic común en los ratones para juegos con interruptores mecánicos. Si bien no ha habido muchos informes sobre hacer doble clic con los interruptores ópticos de Razer, es importante tener en cuenta que todavía son relativamente nuevos y algunos usuarios han informado otros problemas de control de calidad.

En general, no importa qué mouse para juegos elija, estas opciones brindan un rendimiento y características excepcionales, que satisfacen las necesidades y preferencias de los jugadores.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
Customer service
detect